Una búsqueda paterna: Trailer de La prima luce

Nuevo trabajo del cineasta italiano Vincenzo Marra, La prima luce pasará por Venecia, más concretamente por la Giornata Degli Autore. De este modo, y después de participar en aquella episódica Ponts de Sarajevo, el premiado autor verá como su tierra y un festival de la categoría del celebrado en el Lido, recibe su nuevo film.

La sinopsis oficial de La prima luce es la siguiente: «Marco, un joven cínico y ambicioso abogado, vive en Bari con su compañera Martina y su hijo de 8 años Mateo. Martina, latinoamericana, se mudó a Italia después de reunirse con Marcos. Cuando el vínculo entre ambos se rompe, Martina querrá volver a su país con Mateo, pero Marco se opondrá ya que no quiere perder el profundo lazo que le une a su hijo. Martina decidirá de este modo emprender una huida con Mateo sin dejar pista alguna. Entonces, el tiempo empezará a fluir de modo más y más lento para Marco, quien no sabe nada de su hijo, y conducido por la angustia y la confusión decidirá ir a buscarle. Ya en Sudamerica, Marco se sumerge en una metrópolis de 6 millones de personas. Tras una búsqueda vana e interminable, Martina y Mateo parecen haber desaparecido por completo, pero…»

Riccardo Scamarcio (Pasolini) en el papel protagonista, Luis Gnecco (de la chilena The Stranger), Daniela Ramírez (Olvidados) y Gianni Pezzolla son los encargados de formar el reparto del film.

Con su estreno en Italia para el próximo 17 de septiembre, os dejamos ya con su trailer.

Trailer de La prima luce

Póster de La prima luce (click para ver entero)

Póster de La prima luce