El peso del refugiado: Trailer para Limbo de Ben Sharrock

Ben Sharrock se iniciaba en el mundo del largo mirando a una de las consecutivas crisis monetarias españolas con Pikadero allá por 2015. Han pasado muchos años pero no pierde de vista el drama social en su último film, Limbo, que ganaba en San Sebastián el Premio TCM de la Juventud.

Sus protagonistas son Sidse Babett Knudsen (Wildland, In Fabric), Amir El-Masry (El secuestro de Daniel Rye), Kenneth Collard (Fanny Lye liberada), Vikash Bhai (de la mini-serie No hables con extraños) y Lewis Gribben (Get Duked!).

En Limbo, Omar es un joven y prometedor músico. Separado de su familia siria, se encuentra atrapado en una remota isla escocesa esperando el destino de su solicitud de asilo. Debido a la escayola que lleva en el brazo, no puede tocar su laúd y se dedica a vagar por paisajes épicos en busca de respuestas a un pasado complejo y a un futuro desalentador. Quizá esté atrapado, pero no está solo. Omar y sus nuevos compañeros de piso asisten a clases de conciencia cultural terriblemente malintepretadas, hacen una maratón de la serie Friends, debaten sobre si Ross y Rachel se han dado un tiempo y Farhad, obsesionado con Freddie Mercury, intenta convencer a Omar de que participe en la noche de micrófono abierto local.

Os dejamos a continuación el primer trailer de Limbo:

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *