Trailer para Night in Paradise de Park Hoon-jung

Park Hoon-jung es, sin duda, uno de los nombres esenciales del cine coreano reciente. No reconocido internacionalmente al nivel de otros compañeros suyos como Kim Jee-woon o Na Hong-jin, sin duda ha logrado alzarse como una de las voces más interesantes del thriller coreano gracias a films como New WorldV.I.P. o la más reciente The Witch. En esta ocasión pasa por Venecia con una nueva pieza de género, esta Night in Paradise de la que ya podemos ver primeras imágenes.

Con guión del propio cineasta, el film sigue a Tae-gu, hombre clave de una banda criminal liderada por el Sr. Yang, que intenta reconstruir su vida por el bien de su hermana enferma y su sobrino. Cuando estos últimos mueren en un accidente por alguien que apunta a Tae-gu, él, conmocionado, decide vengarse. Tras eliminar a otro jefe de la banda, escapa a la isla de Jeju. Sin saber que su pandilla ya le ha abandonado, se encuentra con Kuto y su sobrina Jae-yeon, que cuidarán de él. Jae-yeon se muere poco a poco debido a una enfermedad, mientras que Tae-gu siente que el peligro se acerca cada vez más. La situación se complicará, y Jae-yeon y Tae-gu, que han perdido el deseo de vivir, comenzarán a sentir lástima el uno por el otro.

Cha Seung-won (del thriller Believer, remake coreano de Drug War), Jeon Yeo-bin (After My Death) y Eom Tae-gu (La batalla de las sombras) son los nombres que sobresalen en un film que llegará a cines coreanos este mismo año.

Trailer de Night in Paradise

Póster de Night in Paradise (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *