Trailer para Big Father, Small Father and Other Stories

En su primera (y única) incursión en un gran festival, que se produjo además con su debut, el vietnamita Dang Di Phan se llevó dos premios menores de Cannes (tanto el SACD Award como el ACID Award se volvieron con él a Vietnam) por Bi, Don’t Be Afraid. Ahora vuelve a otro grande, en este caso uno celebrado unos meses antes de Cannes, y lo hace además en una Sección Oficial donde competirá con el Oso de Oro gracias a su Big Father, Small Father and Other Stories.

Di Phan nos lleva en esta ocasión al Saigon de principios del s. XXI, donde Vu, un estudiante de fotografía, acaba de llegar a la ciudad. Atraído rápidamente por su atractivo compañero de habitación, Thang, un vendedor de drogas bravucón, Vu empezará a seguirle en sus escapadas nocturnas a la ciudad, donde descubrirá un nuevo mundo. Pronto conocerá a Van, una sensual muchacha que mantiene una relación casual con Thang. Los tres desarrollarán una creciente y ambigua amistad. Una noche, se verán envueltos en una pelea callejera y obligados a huir al pueblo natal de Vu. Recibidos calurosamente por su padre, este aprovechará la ocasión para presentarle la mujer que ha escogido para él…

Os dejamos ya pues con el trailer de esta contendiente que veremos si es capaz de dar la sorpresa y poner su país en el panorama, además de continuar con la hegemonia asiática iniciada por Black Coal.

Trailer de Big Father, Small Father and Other Stories

Póster de Big Father, Small Father and Other Stories (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *