Buscando el camino: Trailer para You’re Ugly Too

Ya lleva años ante las cámaras, pero Aidan Gillen es uno de esos intérpretes que, pese a su más que contrastada calidad como actor, no ha terminado de encontrar todavía un lugar que le de el papel exacto en el momento exacto. En esta ocasión, al irlandés le toca lidiar con una niña de maneras no demasiado exquisitas en este drama con tintes de comedia que pasó por Generation de la recientemente terminada última edición de la Berlinale.

You’re Ugly Too, que es como se titula el film en cuestión, sigue a Will, que es liberado de la prisión por motivos familiares para cuidar a su sobrina Stacey después de la muerte de su madre. A medida que ambos se sumergen en la soñolienta Irlanda e intentan ser una familia, sufren una serie de reveses; a Stacey se le niega la admisión en la escuela local debido a su recientemente desarrollada narcolepsia, Will está a punto de romper su toque de queda en la prisión, y sus intentos por ser una figura paterna para ella resultan desastrosos. Mientras el futuro de Stacey pende de un hilo y Will debe luchar contra sus propios demonios, deberán encontrar un nuevo camino.

El hasta ahora cortometrajista Mark Noonan (con algún que otro galardón logrado en ese ámbito) es el encargado de dirigir una obra en la que Gillen no está nada mal acompañado, pues le siguen Lauren Kinsella (que ya tuvo un pequeño papel en Albert Noobs, y a juzgar por el trailer, talento no le falta) y George Pistereanu (protagonista de films rumanos de la nueva ola como Sick Love o Si quiero silbar, silbo).

Os dejamos ya con el trailer de esta You’re Ugly Too que veremos si termina pasando por algún otro festival antes de su estreno en tierras irlandesas.

Trailer de You’re Ugly Too — Entre los dos

Póster de You’re Ugly Too — Entre los dos (click para ver entero)

Póster de You're Ugly Too

Vía | TwitchFilm

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *