La degradación del amor en el trailer de LuTo

  •  
  •  
  •  

El amor, ese tema tan universal que nos ha llevado a visiones de lo más distintas, llega ahora diseminado en un nuevo film que nos habla sobre las relaciones, el desamor y, en definitiva, todo lo que supone el fin de un periplo que desearíamos nunca llegara. Su responsable es la cineasta Katina Medina Mora, debutante en largo que dirigiera el cortometraje The Journey en 2006 y ha trabajado como asistente de dirección en films entre los que encontramos Voy a explotar de Gerardo Naranjo o Oveja negra.

LuTo es, de este modo, el retrato de una relación que irá deteriorándose irremediablemente entre Luisa y Tomás, una pareja típica que se enamorará y decidirá vivir junta, para terminar del peor modo posible, algo que ya parecía advertirse durante sus primeras citas, pero que hasta ese momento la pasión había cegado. Cuando su relación se rompa, entenderán que ya poco hay que decir.

Patricia Garza (que ya apareciera en Ella de Francisco J. Lombardi) y el televisivo Juan Pablo Campa protagonizan este film del que ahora os traemos trailer tras salir galardonada del Baja Film Festival.

Trailer de LuTo

Póster de LuTo (click para ver entero)

Póster de LuTo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *