Michael Rowe tras la pérdida: Trailer de Manto acuífero

  •  
  •  
  •  

Tras ganar en 2010 en Cannes la Cámara de Oro (o, en otras palabras, el galardón que acredita al mejor director debutante) y llevarse el Ariel a Mejor ópera prima por Año bisiesto, Michael Rowe vuelve ahora con un nuevo trabajo que tras pasar por Roma estrena ahora trailer y parece seguir la senda marcada por su primer trabajo, que más allá de los galardones conseguidos dividió a público y crítica.

En esta ocasión Rowe nos cuenta en Manto acuífero la historia de Caro, una niña de 8 años que tras la separación de sus padres se mudará con su madre y su padrastro, Felipe. Pese a que su madre hace evidente el hecho de que no volverá a ver a su padre nunca, Caro no quiere sino estar con él. Ante el abandono emocional, buscará refugio en un pozo que se encuentra en el patio trasero de su casa, un lugar secreto que inspira su imaginación. A medida que se aleja cada vez más de su madre, Caro descubrirá un secreto acerca de su padre que lo cambiará todo para siempre.

La pequeña Zaili Sofia Macias debuta a la cabeza del reparto de Manto acuífero y le siguen Tania Arredondo (El cártel) y Arnoldo Picazzo (Asalto al cine) en este trabajo cuyo trailer dejamos acto seguido:

Trailer de Manto acuífero

Póster de Manto acuífero (click para ver entero)

Póster de Manto acuífero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *