Nuevo trailer para La dictadura perfecta de Luis Estrada

  •  
  •  
  •  

Por aquí la conocimos como La verdad sospechosa allá por 2012, cuando nos llegaron las primeras notas sobre el proyecto allá por 2012. Mucho tiempo ha pasado ya desde entonces, y después de perderle la pista nos llega ahora de nuevo infomación sobre ella, con un trailer que aparecía hace apenas unas semanas y con un nuevo título, y es que ahora lo nuevo de Luis Estrada (director responsable de títulos como El infierno o La Ley de Herodes) tiene como título La dictadura perfecta.

En ella (y enlazando la sinopsis oficial), «El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que se convierta en otra grave crisis de imagen y popularidad. Para desviar la atención, la cadena da a conocer en su noticiero estelar, y de manera muy escandalosa, un video que involucra al Gobernador Carmelo Vargas en horrendos crímenes y graves negocios ilícitos. El “Gober Vargas”, preocupado por su futuro político, decide negociar un millonario y secreto acuerdo con los dueños de la cadena. Carlos Rojo, un joven y ambicioso productor de noticias; Ricardo Díaz, reportero estrella de la televisora y Javier Pérez Harris, conductor del noticiero estelar, son comisionados para cambiar la imagen que la opinión pública tiene del corrupto y folclórico “Gober”, y lograr —a cualquier coste— convertirlo en una fulgurante estrella política y un posible candidato a la presidencia. La Televisión ya puso un Presidente… ¿Lo volverá a hacer?»

Con Damián Alcázar (ya protagonista de El infierno) a la cabeza, el reparto lo componen también Alfonso Herrera (Obediencia perfecta), Osvaldo Benavides (Por la libre), Joaquín Cosío (ya presente en El infierno) y Tony Dalton (Guten Tag, Ramón).

Aunque en octubre llegó a las salas de México, no está de más recuperar este material sobre uno de los cineastas más influyentes y populares del país centroamericano en los últimos años.

Trailer de La dictadura perfecta

Póster de La dictadura perfecta (click para ver entero)

Póster de La dictadura perfecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *