Jerzy Skolimowski rodará un thriller de catástrofes | Cine maldito

Tras Essential Killing, Skolimowski rodará un thriller de catástrofes

Jerzy Skolimowski

Pues sí, tal como lo oyen, el responsable de títulos como Zona profunda, El grito o Cuatro noches con Ana, se pasa al cine de catástrofes. Y es que pocos podíamos imaginar a este autor polaco tras una cinta de esas características, pero el hecho es que tras esa Essential Killing protagonizada por Vincent Gallo, Skolimowski ya anda tras la producción del que será su nuevo trabajo, y del que por ahora ni él ni su esposa han revelado demasiados detalles.

Lo que sí sabemos es que ha recibido una buena financiación por parte del IFB, quien ya colaboró junto con Element Pictures en su anterior film, y repetirán de nuevo.

Descrito como un thriller de catástrofes por el propio cineasta, su rodaje se iniciará el próximo mes de abril. Habrá que ver, pues, como le va al polaco con esta incursión en un género tan atípico como el que rodará, del que por no saber, no se conoce ni título. No obstante, seguiremos bien de cerca la nueva pieza de uno de los grandes (y olvidados) cineastas del viejo continente.

Vía | ScreenDaily



Deja un comentario