Madurez y pérdida: Trailer de Club Sándwich de Fernando Eimbcke

Autor de películas como su laureado debut, Temporada de patos, o Lake Tahoe, además de participante en la antología mexicana Revolución, donde estaban talentos como los de Carlos Reygadas, Rodrigo Plà o Amat Escalante, el cineasta Fernando Eimbcke, que pasará con su nuevo film por Toronto y también llegará al festival de San Sebastián el próximo mes de septiembre, estrena trailer para Club Sándwich.

Tercer largometraje en solitario del director tras su Correspondencia con So Yong Kim (For Ellen), Club Sándwich nos traslada a la historia de Paloma y Víctor, su hijo de quince años con quien mantiene una relación especial e intensa. Durante las vacaciones en la costa, Héctor conocerá a Jazmín, una adolescente a través de la que descubrirá amor y sexo por primera vez. Cuando trate de mantener a Héctor a su lado, Paloma pasará un mal trago al tener que aceptar que su hijo está creciendo y dejará de ser el mismo hijo y mejor amigo que ha tenido durante años.

Los debutantes Lucio Giménez Cacho y Danae Reynaud protagonizan este film donde también está la televisiva María Renée Prudencio (que este año también ha estado en La vida después), y que nos deja este primer trailer para ir abriendo boca.

Trailer de Club Sándwich

Póster de Club Sándwich (click para ver entero)

Póster de Club Sándwich