Gran trailer para el thriller británico Blood, con Paul Bettany

Paul Bettany vuelve, al fin, donde muchos de nosotros le queríamos, a las islas; aquellas islas donde siendo un casi primerizo sorprendió a medio mundo en Gangster No. 1, precisamente también de otro primerizo ahora más conocido, Paul McGuigan.

En esta ocasión, sin embargo, no es McGuigan quien está detrás de las cámaras, sino otro (casi) debutante, Nick Murphy, al que muchos recordarán por La maldición de Rookford (sí, aquella peli con Dominic West y Rebecca Hall que sufrió algún que otro cambio de título en España), que ahora vuelve con algo que tan bien se les da hacer en las islas británicas: rodar un thriller.

Pero lo mejor no es que un cineasta que estuvo tras una de esos cuentos de terror no demasiado inspirados ruede un thriller, sino que de su guión se haya encargado Bill Gallagher, quien además de creador de diversas miniseries como Galerías Paradise o Blackout, se ocupó del guión de la nueva versión de The Prisoner. Junto a ese nombre, vienen muchos otros grandes que acompañan a Bettany: el genial Mark Strong, un habitual y simpático secundario como es Stephen Graham (más conocido por aparecer en los primeros films de Guy Ritchie), además de Brian Cox (Templario), Zoë Tapper (Affinity) y Ben Crompton (Kill List).

Blood nos llevará al relato de dos hermanos policías ahogados por la sombra de su padre, un ex-jefe de policía, que tendrá que investigar un crímen que ellos mismos han cometido.

Ya, y sin más dilación, os dejamos con este trailer que nos llega directamente desde Empire.

Trailer de Blood

Póster de Blood

Póster de Blood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *