Red band trailer del thriller criminal Hyena

Nada como una frase de esas contundentes como para prestarle atención a una propuesta, y es que si el thriller criminal Hyena ya había generado expectativas por allí donde había pasado, que Nicolas Winding Refn lo reciba con el extracto que abre este red band trailer es como para lograr que esas expectativas se acrecenten, y es que este título parece venir cargado de violencia y una suciedad que no son fáciles imprimir con esa potencia en un producto de estas características.

Gerard Johnson, no obstante, parece haber iniciado con buen pie su carrera, y ello lo confirman galardones como el ganado en Sitges, donde Hyena se alzó con el máximo premio de su sección.

Así, y tras dirigir otro thriller criminal, Tony, Johnson ha contado en esta ocasión con un elenco formado por Peter Ferdinando (A Field in England), Stephen Graham (Blood), Neil Maskell (Open Windows), Elisa Lasowski (Sommers Town) y Richard Dormer (Good Vibrations).

Hyena sigue a una unidad policial londinense especializada en desmantelar a los más peligrosos narcotraficantes —aprovechando, como no, para sacar tajada— y dirigida por Michael Logan. Todo se complicará cuando lleguen a la ciudad dos violentos criminales albanos y se inicie una investigación que podría desvelar sus corruptelas.

Con el estreno cada vez más cercano en UK —se producirá en marzo—, Hyena nos deja con esta imponente pieza en forma de red band trailer.

Red Band Trailer de Hyena

Póster UK de Hyena (click para ver a mayor tamaño)

Póster UK de Hyena

Redacción: Rubén Collazos