Cine de vikingos bien hecho: gran trailer de Hammer of the Gods

El subgénero cine de vikingos (¿existe algo así?) lleva décadas sin encontrar un baluarte entre cintas que no se despegan de lo mediocre o directamente títulos cuya mayor aspiración es la risa involuntaria (quitando, claro, alguna que otra honrosa excepción como la animada The Secret of Kells, Valhalla Rising y, porque no, El guerrero nº 13 —que dentro de sus posibilidades es una muy distraída cinta de aventuras—).

Ahora, el cineasta británico y debutante Farren Blackburn (hasta el momento había dirigido episodios de series como Fades o Doctors, además de un especial de Navidad de Doctor Who) trae al panorama Hammer of the Gods, una cinta que por las imágenes de su trailer parece remitirnos al buen cine de vikingo, y que nos traslada a la Britania del año 793, donde un joven guerrero vikingo llamado Steinar será enviado por su padre, el rey, en una búsqueda para encontrar a su enajenado hermano, quien fue desterrado del reino años antes. Steinar iniciará así un viaje épico a través de territorio hostil donde poco a poco emergerá como el hombre que su padre quiere que sea: un sucesor implacable y despiadado.

Con un reparto formado por Charlie Bewley (Like Crazy), Clive Standen (de la serie Camelot), James Cosmo (Citadel) y Elliot Cowan (Amor y otros desastres) y un guión escrito por Matthew Read (Pusher, 2012), os dejamos ya con este prometedor trailer y… un cartel no tan prometedor, vale. Aunque yo prefiera fiarme de lo otro.

Trailer de Hammer of the Gods

Póster de Hammer of the Gods (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *