Evocador y magnético nuevo trailer para Tabu

Miguel Gomes se está convirtiendo en uno de los nombres a seguir del país vecino, y con derecho propio. Ya maravilló a muchos con Aquel querido mes de agosto, además de tener tras de sí una sólida carrera a la que ahora se añade Tabu, film que ya recibió en Berlín dos premios (el FIPRESCI entre ellos) y que en su pasó por España también triunfó en Las Palmas llevándose el Galardón del público y la Lady Harimaguada de Plata.

En esta ocasión nos llega un nuevo trailer que, aunque no pone de manifiesto la estructura experimental del film, dividido en dos mitades cuyo segundo tramo es silente, sí muestra un evocador blanco y negro además de muchas otras virtudes que hacen ver Tabu como uno de esos «must see» de la temporada, en especial tras las loas recogidas en su paso por Toronto.

Protagonizada por Teresa Madruga (Odete), le acompañan en el elenco Laura Soveral (Alice), Ana Moreira (Transe) y Carloto Cotta (Misterios de Lisboa), Tabu nos introduce en el relato de una vieja y temperamental señora, su criada caboverdiana y una vecina entregada a causas sociales. Tras la muerte de la primera, las otras dos descubrirán un episodio de su pasado en forma de historia de amor, crímen y aventuras ambientada en África.

A continuación, os dejamos con esta pequeña maravilla de trailer que esperamos que nos transporte a algo similar en su extensión completa. Sea como fuere, la fantástica pinta que tiene no se la quita nadie.

Trailer de Tabu

Póster de Tabu (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *