Venganza en un trailer con ‹hype›: The Seasoning House

Parece que los británicos se están especializando en la materia del ‹hype›, y ya sea mediante trailers suculentos como el que nos ocupa o proyectos de lo más alocados tipo Grabbers, saben captar a la perfección la atención de un espectador al que cada vez es más difícil de sorprender. Sin embargo, ellos lo consiguen, y ahí están hits como Attack the Block o Tower Block para confirmarlo.

En The Seasoning House, debut del británico Paul Hyett que hasta ahora se había ocupado de los efectos especiales tradicionales (esto es, maquillaje puro y duro) de películas como, precisamente, Attack the Block y otras como La mujer de negro o Citadel, parece que a priori nos topamos con una suerte de ‹mix› entre la Craveniana El sótano del miedo y la gala Captifs, donde unas muchachas serán encerradas en un caserón para ser prostituidas ante los militares, pero una de ellas decidirá tomar cartas en el asunto y urdir su propia venganza, todo ello moviéndose por el interior de las paredes y conductos de esa casa (como sucedía en el film de Craven), planeando tanto su huída como una brutal venganza.

Ahora que en su recorrido festivalero (donde ha pasado por Sitges) llega al Frightfest, os traemos su trailer y repasamos un elenco con actores como Sean Pertwee (Cacería, Doomsday: el día del juicio), Anna Walton (Crónicas mutantes), Paul Blackwell (Dr. Plonk) o los televisivos Rosie Day y Sean Cronin. También os dejamos con su póster promocional.

Trailer de The Seasoning House

Póster de The Seasoning House (click para ver al completo)

Póster de The Seasoning House

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *