Los directores de Kon-Tiki se sumergirán en el frío vikingo

Tras el rodaje de Max Manus y Kon-Tiki, de la que hace bien poco hablábamos en la web, Espen Sandberg y Joachim Rønning se han propuesto realizar una inmersión en tierras vikingas tras recibir una beca del Instituto Noruego de Cine.

De este modo, y tras haber librado ya su anterior trabajo para luchar por el Oscar a Mejor película de habla extranjera en 2013, Sandberg y Rønning ya se encuentran desarrollando el guión del que será su cuarto largometraje juntos desde que debutaran en 2006.

Los cineastas, que adaptarán el material de la novela de Tore Kvæven, Hard er mitt lands lov (que vendría a ser algo así como «Dura es la ley en mi país»), ya se encuentran escribiendo un guión del que, según dicen, será un proyecto con una historia potente y visual, pues siempre había estado en sus mentes realizar una cinta épica de la era vikinga.

Todavía sin fechas, lo que si parece seguro es que las intenciones de ambos directores llegarán a buen puerto. Ahora, sólo queda seguir esperando nuevas noticias acerca de este prometedor proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *