Primeras esclarecedoras imágenes para S-VHS

Ya nos había llegado una primera imagen (la que encabeza esta noticia), pero no era gran cosa para dedicarle un artículo: demasiado típica y repitiendo tics de las imágenes de la anterior V/H/S (lo impactante/explícito como bandera). Sin embargo, las que nos trae ahora ShockTillYouDrop si que le otorgan mucha más entidad, y si la primera a un servidor le encandiló por algo que no suelen tener las películas episódicas (esto es, mucha cohesión), por lo visto parece que esta segunda parte puede ir en la misma línea. Esperemos que si.

En esta ocasión, la lista de guionistas (y suponemos que varios dirigirán también) intercambia nombres con otra cinta episódica (The ABC’s of Death) de la que se lleva al indonesio Timo Tjahjanto (Macabre), Jason Eisener (Hobo with a Shotgun) y Simon Barett (quien ha guionizado films como You’re Next o A Horrible Way to Die, ambos de Adam Wingard). A ellos, se suman Jamie Nash (guionista habitual de Eduardo Sánchez), Gareth Evans (veremos que tal se le da el terror tras la tremenda The Raid) y el debutante John Davies.

En esta ocasión S-VHS nos llevará a la búsqueda de un estudiante perdido, durante la cual dos investigadores privados irrumpirán en una casa abandonada y encontrarán otra misteriosa colección de VHS. Durante el visionado del terrorífico contenido de cada cassette, se darán cuenta de que hay motivos aterradores tras la desaparición de ese estudiante.

A continuación, las mentadas imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *