Visitando los barrios bajos nórdicos en el brutal trailer de Nordvest

Ya hablamos de Nordvest y de la figura de Michael Nöer, su director, con la aparición de un teaser que prometía llevarnos a los barrios bajos del área que precisamente da nombre al film, una Nordvest que está situada en Copenhague y que en el debut en solitario de Nöer (que ya debutara con R junto a Lindholm, director de una de las sorpresas del año pasado, A Hijacking) parece cobrar tintes de lo más salvajes.

Recapitulando, su guión lo ha co-escrito Nöer junto a Rasmus Heisterberg (responsable de films como Un asunto real o Millennium) en ella Caspar, un muchacho de 18 años de edad, quiere llegar a la cima del mundo criminal que habita sin importarle como. Él se encarga de realizar robos de poca monta para Jamal, cuando decidirá empezar a trabajar para Björn. Todo irá bien hasta que la pandilla de Jamal clama venganza, lo que empezará con una mera trifulca y terminará en un conflicto armado. Todo ello derivará en una gran prueba para Caspar: ¿es suficientemente despiadado para la batalla que le espera?

Poco más se puede añadir que no dijesemos ya, por lo que abróchense los cinturones y disfruten de esta nueva tanda de imágenes que prometen llevarnos a un brutal viaje en un mundo criminalístico donde la palabra escrúpulos no tiene demasiada cabida.

Trailer de Nordvest

Póster internacional de Nordvest

Póster internacional de Nordvest



Deja un comentario