Fantástico trailer para The Shooter, con Nikolaj Lie Kaas

Más de uno sabrá ya de la devoción de un servidor por ese pedazo de actor danés llamado Nikolaj Lie Kaas. Poco tiene que ver con ello el hecho de que hoy os traigamos el trailer de The Shooter (Skytten), el nuevo trabajo de Annette K. Olesen, quien parece pasar del drama al thriller como si nada con una cinta a la que hay que etiquetar desde ya como «must see» del género para este año entrante, que es cuando se estrena en su país de orígen, y cuando debiera llegar debido a su atractiva premisa y a un reparto de lo más completo (aunque quien sabe, «This is Spain»).

Lo más curioso de todo es que Skytten es un remake del film de título homónimo (también conocido como El tirador: Violencia antinuclear) dirigido en 1977 por Franz Ernst y Tom Hedegaard, que nos sumerge en una Dinamarca en crisis tras la ruptura de una promesa electoral del gobierno: no extraer petróleo de los hermosos y vulnerables parajes del Ártico. Las consecuencias de este acto se antojan incalculables y Julie, una periodista, retomará una batalla personal a través de un debate con los responsables. Rasmus, quien acaba de volver del Ártico, sentirá la necesidad de recurrir a métodos más extremos: equipado con un arma, no sólo tomará rehenes del gobierno, sino que amenazará con empezar a matar gente si la perforación no se detiene.

Con un reparto en el que además de Lie Kaas, están también el internacional Kim Bodnia (al que hace poco pudimos ver en Amor es todo lo que necesitas), además de Trine Dyrholm (que coincidió con Bodnia en la cinta de Bier y a la que también veremos en Un asunto real), David Dencik (que, casualmente también estuvo en Un asunto real, además de en Call Girl) y Lars Ranthe (que ya había trabajado con Olesen en la cinta dogma En tus manos, y a la que pronto veremos en The Hunt), parece que la cineasta danesa ha conseguido reunir a un competente elenco que promete emociones fuertes en este nuevo thriller nórdico del que os dejamos ya con su primer trailer oficial.

Trailer de The Shooter — Skytten

Póster de The Shooter — Skytten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *