Trailer para Sorry We Missed You de Ken Loach

Ken Loach volvía el pasado mes de mayo a uno de sus escenarios favoritos, y es que en Cannes ha cosechado ya hasta dos Palmas de Oro —por El viento que agita la cebada y, más recientemente, Yo, Daniel Blake— con una Sorry We Missed You que no corrió la misma suerte que su anterior trabajo y, como de costumbre, volvió a dividir a la audiencia. El film, que llegará el 23 de octubre a Francia y el 1 de noviembre a UK, nos muestra ahora su primer trailer.

Con un elenco, en esta ocasión, repleto de debutantes donde encontramos a Kris Hitchen —quizá el que más experiencia atesora en su periplo televisivo—, Debbie Honeywood, Rhys Stone y Katie Proctor, el film nos cuenta como Ricky y su familia luchan contra las dedudas tras el colapso financiero de 2008. Entonces, una nueva oportunidad aparecerá en el horizonte cuando una nueva camioneta le ofrezca a Ricky la oportunidad de trabajar como mensajero para una franquicia. Un trabahjo duro, pero no menos duro que el de cuidadora que desempeña su esposa. La unidad familiar es fuerte, pero cuando ambos tomen caminos distintos, todo parecerá ir hacia un punto de ruptura inevitable.

Con fecha también en España de la mano de Golem Films, que la estrenará el 25 de octubre, os dejamos ya el trailer de Sorry We Missed You.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *