Trailer para Los días que vendrán de Carlos Marqués-Marcet

Después de un estupendo debut con 10.000 KM, Carlos Marques-Marcet continúa dando pasos firmes y su tercer largometraje era acogido en la Sección Oficial de un certamen de la talla del IFFR. El catalán iniciaba así un gran año para nuestro cine a nivel internacional —extendido en Berlín con Staff Only de Neús Ballús y Cannes con Dolor y gloria en oficial y tanto Liberté de Albert Serra como O que arde de Oliver Laxe en paralelas, y tendrá una nueva oportunidad en Karlovy Vary con La virgen de agosto de Jonás Trueba, donde competirá por el Globo de Cristal— que tendrá su segunda parada en cines (tras pasar por el D’A) el próximo 28 de junio con su estreno oficial gracias a Avalon, también productora para la ocasión.

David Verdaguer repite junto a Marques-Marcet tras no haber faltado a ninguna de sus citas con el largometraje, y Maria Rodríguez Soto —hasta ahora más afín al formato del cortometraje, aunque también presente en algún film como Animals de Marçal Forès— le otorga la réplica para la ocasión.

Los días que vendrán nos pone tras la pista de Vir y Lluís, quienes solo llevan un año saliendo cuando descubrirán que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa y el enorme giro que dará su vida, así como sus miedos, alegrías, expectativas y realidades que, durante el embarazo, crecerán ante ellos.

A continuación tenéis ya el trailer de este nuevo trabajo del autor de Tierra firme.

Trailer de Los días que vendrán

Póster de Los días que vendrán (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos