Carlos Marques-Marcet rodará Don’t Fuck Around With Love

10000 km-1

Carlos Marques-Marcet pasará a la historia por conseguir una química especial entre dos actores con una pantalla de separación. Si lo pensamos con detenimiento, es una labor prácticamente imposible, pero la generación/destrucción amorosa de 10.000 Km es una maravilla que surgió de su mente.

La mayor parte de este mérito recae en sus dos protagonistas, Natalia Tena y David Verdaguer (ambos en la imagen superior), por lo que Carlos ha decidido contar con ellos en su nuevo proyecto, Don’t Fuck Around With Love, una historia sobre los nuevos estilos familiares que conectan amigos de un modo poco convencional.

Don’t Fuck Around With Love nos habla de Eva, que teme que su reloj biológico esté a punto de pararse para siempre, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere la existencia libre y despreocupada que viven en un barco en los interminables canales de Londres. Cuando Roger llega de visita desde Barcelona, Eva no solo ve en él, el mejor amigo de su novia, al mejor aliado emocional imaginable, sino también a un donante potencial. Y para sorpresa de Kat, a Roger le atrae peligrosamente la idea de ser padre, a pesar de ser un hombre cuyas relaciones no suelen durar más de una noche… por lo que a Kat, no le queda más remedio que aceptar a la puesta en marcha del plan por miedo a perder a Eva. Los deseos y esperanzas individuales chocan, pero entre altibajos, los tres lucharán para encontrar la forma de convertirse en una familia.

No se conoce todavía la identidad de la tercera protagonista, posiblemente una actriz británica ya que el rodaje, que comenzará en agosto, se producirá entre Barcelona y Londres.

Vía | El blog de cine español



One Comment