Trailer para Juste la fin du monde de Xavier Dolan

Impredecible. Así define a la familia Xavier Dolan en su última película Juste la fin du monde (It’s Only The End of The World como título internacional y Sólo el fin del mundo cuando llegue a España), que le sirvió al director para ganar el Gran Premio del Jurado en la pasada edición de Cannes. Ya como experto en relaciones familiares e intimidad como ha demostrado desde su debut Yo maté a mi madre deslumbró con este nuevo trabajo.

Lágrimas en los ojos de Vincent Cassel (Mi amor) podemos ver en su recién salido trailer, donde encontramos grandes nombres de la escena francesa, como Gaspard Ulliel (Saint Laurent), Marion Cotillard (Dos días, una noche), Léa Seydoux (Langosta) y Nathalie Baye (que repite con Dolan tras Laurence Anyways).

Esta adaptación de la obra de teatro de Jean-Luc Lagarce nos cuenta lo siguiente: Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, un reencuentro de esos es lo que las muestras de cariño son las sempiternas discusiones y la manifestación de rencores que no queremos dejar salir, aunque delaten nuestros temores y nuestra soledad.

En 21 de septiembre llegará a Francia, Canadá y Bélgica, mientras podemos ver su intenso trailer.

Trailer de Juste la fin du monde — It’s Only The End of The World

Póster de Juste la fin du monde — It’s Only The End of The World (clic para ver completo)

Juste la fin du monde-1

Vía | TheFilmStage

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario