Nuevo trailer para Stella Cadente de Luis Miñarro

Después de su debut hace unos años con Blow Horn y FamilyStrip, uno de los grandes nombres españoles en el terreno de la producción, vuelve a ponerse tras las cámaras en una producción que ya se ha confirmado estará en el próximo festival de Rotterdam. Àlex Brendemuhl está a la cabeza del reparto de este trabajo que nos traslada a la España de 1871, año de la llegada de Amadeo de Saboya a Madrid.

Al actor catalán le acompaña un elenco de lujo en el que destacan los nombres de Bárbara Lennie (Todas las canciones hablan de mi), Lola Dueñas (Yo, también), Lorenzo Balducci (Io, Don Giovanni), Álex Batllori (La mosquitera), Francesc Garrido (25 kilates) y Francesc Orella (Los niños salvajes).

Estrella fugaz (que parece haber tomado como título internacional Stella cadente) nos contará el intento frustrado por modernizar España en mitad de una gran inestabilidad política en un retrato metafórico de un episodio de la historia de nuestro país cuyo protagonista, Amadeo de Saboya, ha sido relegado al olvido.

Esperemos que le vaya bien a Miñarro en la que será primera cita internacional del film, y os dejamos ya con el trailer.

[act. 22/01/14] Con la llegada de un nuevo trailer, actualizamos entrada.

Trailer de Stella Cadente — Estrella fugaz

Trailer trailer de Stella Cadente — Estrella fugaz

Póster de Stella Cadente — Estrella fugaz (click para ver entero)

Póster de Estrella fugaz (Stella cadente)



Deja un comentario