Trailer para Love Me Not de Lluís Miñarro

Seguimos descubriendo lo que se esconde tras el Festival de Rotterdam este año y allí encontramos a Lluís Miñarro, que tras Stella Cadente vuelve al festival para presentar su nuevo trabajo, un Love Me Not que tiene una pinta espectacular.

A medio camino entre España y México encontramos nombres de la talla de  Ingrid García Jonsson (que el año pasado deslumbró en Ana de día), Francesc Orella (ya participó en Stella Cadente), Lola Dueñas (Viaje al cuarto de una madre), Oliver Laxe (director de Mimosas), Luis Alberti (que trabajó para Greenaway en Eisenstein en Guanajuato), Fausto Alzati (El placer es mío) y Hugo Catalán (Yo soy la felicidad de este mundo).

Esta es la sinopsis oficial de Love Me Not: «Subversivamente inventiva, la película combina comedia y melodrama. Ambientada en una guerra metafórica en Oriente Medio, Salomé  —más allá de Oscar Wilde—- es una soldado enamorada de alguien que no le conviene… Eros y Thanatos viajan juntos para recordarnos que la verdad está basada en la belleza y el amor. La película también explora la autarquía de las imágenes cinematográficas. Una ensoñación en los límites de la ambivalencia y el género.»

Preparados para leer las primeras impresiones tras su paso por IFFR, aquí os dejamos su trailer:

Trailer de Love Me Not

Póster de Love Me Not (clic para ver completo)

Vía | Cineuropa

Redacción: Cristina Ejarque