Trailer de Alacrán enamorado, lo nuevo de Santiago A. Zannou

Santiago A. Zannou ya dejó buenas sensaciones con su debut cinematográfico, El truco del manco, que protagonizaba “El Langui”, y ahora vuelve tras dos documentales (alguno de ellos alimenticio, de esos que debes hacer si quieres continuar con tus proyectos), aunque lo hace sin salir de los ambientes marginales que ya poblaban su ópera prima, aunque en esta ocasión para sumergirnos en lo que ha sido denominado una versión moderna de Romeo y Julieta, donde una joven inmigrante latinoamericana fue entregada a una red de prostitución infantil y ahora se gana la vida limpiando casas. Por otro lado, Julián, un muchacho apodado “El Alacrán”, es el cabecilla de un brutal grupo neonazi. Sus destinos, previsiblemente se unirán.

Encabezada por Alex González (Cuento de verano) y Judith Diakhate (La noche de los girasoles), también se encuentran en el reparto Carlos Bardem (quien firma el guión junto a Zannou), Miguel Ángel Silvestre (The Pelayos), así como la colaboración especial de Javier Bardem.

Con fecha de estreno prevista para mediados de abril, os dejamos ya con su primer trailer, que da una ligera idea de hacía donde girarán las tornas de este nuevo trabajo de Zannou.

Trailer de Alacrán enamorado

Póster de Alacrán enamorado

Alacrán enamorado póster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *