Trailer para Todos lo saben, lo nuevo de Asghar Farhadi

Precisamente ayer se revelaba la confirmación sobre cual sería el film de apertura del cada vez más próximo Festival de Cannes, y Asghar Farhadi será en esta ocasión el elegido tras notables títulos como El pasado o la reciente El viajero. El iraní, que se desplazaba a España para la ocasión en una producción de El deseo, confirma lo que era un secreto a voces: estará en el certamen francés con Todos lo saben, aunque no a competición.

Con un elenco donde encontramos los nombres más conocidos del cine patrio, y que incluye a Penélope Cruz, Javier Bardem y el argentino Ricardo Darín como principales reclamos, además de otros intérpretes nada desdeñables como Eduard Fernández (El hombre de las mil caras), Bárbara Lennie (Magical Girl), Inma Cuesta (La novia) o Ramón Barea (Negociador).

La cinta, nos pone tras la pista de Laura, que viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que se presuponía una breve visita familiar, se verá trastocada por un acontecimiento imprevisto que cambiará por completo las vidas de los implicados.

Además, el trailer viene con fecha de estreno en Francia —el 9 de mayo, coincidiendo con Cannes—, por lo que —y estando ahí El deseo— su llegada en España tampoco debería hacerse esperar demasiado.

Trailer de Todos lo saben

Póster de Todos lo saben (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos