Estrenos de la semana (I): 12 de abril (2013)

Nuevos estrenos para el 12 de abril donde la Segunda Guerra Mundial tiene los días contados en Alemania en 4 días de Mayo. El cine español se encuentra con el mundo del boxeo en Alacrán Enamorado. El abismo generacional en los conocimientos de redes sociales marcan una relación madre e hija en LOL. La ciencia ficción toma de la mano a Tom Cruise en Oblivion.

 
 
 

4 Días de Mayo (4 Tage Im Mai)

4 días de mayo

El mundo contiene la respiración. Faltan cuatro días para el final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Un capitán soviético y su patrulla han ocupado un orfanato junto al mar, una unidad del ejército alemán está acampada en la playa, y un romance secreto florece contra viento y marea. Todo el mundo está cansado de luchar, a excepción de Peter, un huérfano de 13 años, que quiere demostrar que es un héroe e intenta, con toda su astucia y poder, instigar disputas entre las tropas opuestas. Hasta que entabla amistad con el capitán y debe aprender que el verdadero oponente se esconde en otra parte. Esta vez, ya no hay límites entre amigos y enemigos, esta vez solo hay fronteras entre el bien y el mal.

Año: 2011
País: Alemania
Dirección: Achim von Borries
Guión: Achim von Borries
Reparto: Pavel Wenzel, Aleksey Guskov, Ivan Shvedoff, Andrey Merzlikin, Sergey Legostaev, Maksim Kowalewski, Grigoriy Dobrygin, Angelina Häntsch, Gertrud Roll, Petra Kelling, Merab Ninidze, Gerald Alexander Held, Martin Brambach, Veit Stübner, Sylke Langenbeck
Duración: 97 minutos
Distribución: Paycom Multimedia

Trailer (VOSE)


 
 

Alacrán enamorado

Alacrán enamorado

Julián es un chico de barrio que junto con su mejor amigo Luis integra un grupo de violentos neonazis liderado por Solís. Julián empieza a entrenar en un gimnasio y se ve transformado por la disciplina del boxeo, la nobleza de su entrenador, Carlomonte, y el amor de una joven mulata, Alyssa. Julián intenta alejarse de su antiguo grupo, pero Luis no puede permitir que abandone la manada.

Año: 2013
País: España
Dirección: Santiago A. Zannou
Guión: Santiago A. Zannou, Carlos Bardem
Reparto: Álex González, Carlos Bardem, Miguel Ángel Silvestre, Judith Diakhate, Javier Bardem, Hovik Keuchkerian
Duración: 100 minutos
Distribución: Alta Classics

Trailer 


 
 

LOL

LOL

En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances del instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados. Cuando la madre de Lola, Anne, “accidentalmente” lee el picante diario de su hija adolescente, se da cuenta de que los problemas de comunicación que hay entre ellas son mayores de lo que imaginaba. LOL está llena de divertidos y emotivos momentos que viven madre e hija y es una historia auténtica que refleja perfectamente la sociedad actual.

Año: 2012
País: Estados Unidos
Dirección: Lisa Azuelos
Guión: Lisa Azuelos
Reparto: Demi Moore, Ashley Greene, Miley Cyrus, Thomas Jane, Jay Hernandez, Austin Nichols, Gina Gershon, Michelle Burke, Douglas Booth, George Finn
Duración: 97 minutos
Distribución: TriPictures

Trailer (VOSE)


 
 

Oblivion

Oblivion

Jack Harper es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la tierra, forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su elevada existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: Joseph Kosinski
Guión: Joseph Kosinski, William Monahan
Reparto: Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau, Melissa Leo, Zoe Bell
Duración: minutos
Distribución: Universal Pictures

Trailer (VOSE)

 



Deja un comentario