Explorando la culpa en el trailer de Black Metal

Dos décadas la avalan: la cineasta Kat Candler volverá a Sundance este mes de enero con un formato que lleva predominando en su carrera desde que debutara a principios de siglo con, precisamente, un largometraje. Sin embargo, y a partir de ese momento y con la excepción de Jumping Off Bridges, todo han sido cortometrajes en la carrera de esta directora que incluso ganó un par de premios por uno de ellos, Love Bug.

No obstante, aquí la particularidad no es la de que Candler esté habituada al género con su nuevo Black Metal, sino más bien el hecho de dirigirse a una temática tan delicada como la de este trabajo, que seguirá al líder de una banda de Death Metal explorando su culpa debido a un hecho particular, el de que unos adolescentes hayan asesinado a su profesor de matemáticas en nombre del Black Metal y de su banda, Vicious. A partir de ese momento, tendrá que evaluar qué es lo que más le gusta, si su música o su familia, para así poder luchar contra el sin sentido de un trágico asesinato.

A continuación, os dejamos con este trailer protagonizado por Jonny Mars que nos llega desde TwitchFilm y que parece tener los suficientes cimientos tras de sí para llevar a la pantalla una idea de lo más interesante.

[act 06/04/17] Añadimos el cortometraje completo para que podáis disfrutarlo.

Trailer de Black Metal

Cortometraje completo Black Metal

Póster de Black Metal (click para ver entero)

Póster de Black Metal

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *