Trailer para Revengeance de Bill Plympton

Apenas han pasado unos meses desde que os hablamos del nuevo proyecto de Bill Plympton, una Revengeance donde se disponía a colaborar con el director, escritor, compositor y animador Jim Lujan (Kounterclockwise in Forever-Land) no sin antes haber iniciado una campaña de crowdfunding para un film que se está desarrollando con una velocidad inusitada a juzgar por el ritmo habitual del animador independiente.

Pero eso poco importa si sabemos que apenas unos años después de Cheatin’, el bueno de Plympton está de vuelta, y es que sus largos no se suelen desarrollar precisamente con celeridad debido a su carácter independiente.

Como comentábamos con anterioridad, e inspirada en El gran Lebowski y Pulp Fiction, Revengeance nos contará la historia de un cazarecompensas llamado Rod Rosse que se verá involucrado en una peligrosa red cuando acepte un trabajo de un ex-motociclista/ex-luchador de wrestler convertido en senador de los Estados Unidos y apodado Deathface. Rod deberá encontrar algo que le ha sido robado al senador y hallar también a la chica que lo robó. Pronto, Rosse se dará cuenta que tras ese trabajo hay algo más de lo aparente. Entre una despiadada banda de motoristas, un culto sediento de sangre y policías corruptos, Rod Rosse será un hombre marcado. Si las balas no lo matan, ¡quizá lo haga el sol de California!

Según el teaser trailer que nos llega ahora, Revengeance verá la luz en 2016, por lo que os dejamos ya con estas primeras y valiosas imágenes de la nueva aportación de un cineasta inconfundible e inimitable.

[act. 27/05/16] Añadimos el trailer oficial de la película: más largo, mejor.

Trailer de Revengeance

Teaser trailer de Revengeance

Póster de Revengeance (click para ver entero)

Póster de Revengeance