Trailer de The Miseducation of Cameron Post

Desiree Akhavan, que debutaba en 2014 con Appropriate Behavior, con la que logró centrar no pocas miradas, amen de algún que otro galardón, pasó en enero por Sundance con su segundo largometraje, una The Miseducation of Cameron Post que se llevaba el máximo galardón del certamen de cine independiente, y que además ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos, algo poco habitual en los títulos que suelen salir de Sundance, pero al que no parece ir a resistírsele la taquilla, que abordará el próximo mes de agosto.

Su reparto lo encabeza una actriz ya consagrada como Chloë Grace Moretz, acompañada por Sasha Lane —protagonista del American Honey de Andrea Arnold—, Forrest Goodluck —que debutó en El renacido con un papel secundario— y algún nombre más conocido como los de John Gallagher Jr. —le conocemos de títulos como The Heart Machine o Las vidas de Grace— y Jennifer Ehle —de films como Historia de una pasión o Verano en Brooklyn—.

Basada en la novela homónima de Emily M. Danforth, el film nos pondrá tras la pista de Cameron Post, quien tras la pérdida de sus padres en un accidente de automóvil, se sentirá abrumada por una mezcla de culpa y alivio: con la muerte, sus padres nunca sabrán que es homosexual. Años más tarde, Cameron, ya con 16 primaveras, vive con su tía, una evangélica, mientras se acuesta en secreto con la reina del baile. Cuando se descubra su naturaleza, la enviarán a un centro de tratamientos debido a sus «perversiones» sexuales. En ese surrealista entorno, encontrará la amistad de Jane y Adam, dos «pecadores» que la introducirán en los placeres de la vida adolescente. Al darse cuenta de cuán peligroso puede ser el lavado de cerebro en el centro, los tres comprenderán que la mejor opción para ellos es escapar.

Todavía sin fecha (ni distribuidora, que se sepa) en España, os dejamos ya con su primer trailer.

Trailer de The Miseducation of Cameron Post

Póster de The Miseducation of Cameron Post (click para ver entero)



One Comment