Primero fue Bellflower, ahora Chuck Hank and The San Diego Twins

Chuck Hank and The San Diego Twins

El Medusa está de vuelta. Evan Glodell sorprendió a propios y extraños en 2011 con una magnífica cinta llamada Bellflower. Ahora, su mismo equipo con el propio Glodell como productor, Jonathan Keevil (editó, produjo, rodó y compuso la BSO de Bellflower) como director, Joel Hodge como director de fotografía (hizo lo propio en Bellflower), Tyler Dawson como actor (el compañero del propio Glodell en su debut) y la incorporación de Olivia Dudley (Atrapados en Chernóbil), el equipo de aquel verdadero hallazgo vuelve dispuesto a liarla con un nuevo film, una Chuck Hank and The San Diego Twins que desde su título ya promete.

Para ello, han lanzado una campaña de «crowfunding» (podéis contribuir por aquí) para así poder financiar lo que ha sido descrito como un drama de acción fuertemente influenciado por el cine ochentero de acción y por videojuegos como Streets of Rage o Double Dragon, contribuyendo así a homenajear esa época donde en una pelea callejera eran necesarios puños americanos, cadenas y demás parafernalia. En definitiva, que además de estar muy locos, hacen pelis que nos emocionan a todos. De puta madre.

La sinopsis (si es que esto importa tras haber leído lo anterior) nos lleva a Oldtown, donde una guerra por ese territorio se ha estado librando durante generaciones. Por un lado, El Sindicato (una pandilla de inadaptados que no están muy bien de la cabeza) han establecido su parcela de terreno en el centro de la ciudad. Por otro lado, la llamada familia San Diego (formada por Tony y Johnny, hermanos gemelos, y Salsa, los últimos de su generación) cuyos familiares fueron brutalmente asesinados en violentos enfrentamientos con El Sindicato durante los últimos años. Con un barrio cada vez más temeroso, El Sindicato iniciará otro avance cuando secuestre a Salsa. Entonces, el infierno se desatará y los gemelos y Chuck Hank, el mejor amigo de ellos, deberán decidir si entregar el título de propiedad de las tierras de su familia o una auténtica batalla final con el fin de salvar a su hermana.

En fin, por si esto no es suficientemente brutal, os dejamos un par de videos que ellos mismos han colgado en Vimeo. La cosa pinta de maravilla.

[vimeo]http://vimeo.com/57664052[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/58982324[/vimeo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *