Kamikazes ochenteros: teaser para Chuck Hank and the San Diego Twins

Evan Glodell plantó su debut frente a nosotros y pocos fueron los que no se rindieron ante tal maestría. Su pre-apocalipsis y su amor desenfrenado nos llevó al caos absoluto en Bellflower. Pero desde 2011 no teníamos noticias de él. Por suerte esto ha cambiado y aunque no sea por su vuelta a la dirección, nos llegan noticias de un nuevo trabajo de la productora que creó a partir de Bellflower: Coatwolf Productions, que apoyan otro debut que promete.

Se trata de Chuck Hank and the San Diego Twins, escrita y dirigida por Jonathan Keevil (parte más que activa de la creación de Bellflower, incluida su música), se basa en los míticos videojuegos de los 80 de acción con desplazamiento lateral, y nos cuenta lo siguiente: «El Sindicato, una malvada banda dispuesta a dominar el mundo, convoca un arma secreta venida del cielo y rompe la larga tregua con la familia San Diego, secuestrando a su hermana y cortando el suministro de bebidas Tatsui Power-Up. Ahora Chuck Hank y los Mellizos de San Diego deben decidir si luchar —arriesgando sus vidas, su familia y el futuro del planeta Tierra Plana— o entregar sus tierras para salvar a su hermana.»

Protagonizada por el mismo Evan Glodell, Tyler Dawson (ya los vimos en, sí, Bellflower) y Jonathan Keevil (el director), también encontramos a David Arquette (Scream), Troian Bellisario (Martyrs 2015), Michael Paré y Olivia Taylor Dudley (juntos en Exorcismo en el Vaticano).

Solo queda ver este primer teaser de Chuck Hank and the San Diego Twins y elegir bando:

Teaser trailer de Chuck Hank and the San Diego Twins

Teaser póster de Chuck Hank and the San Diego Twins (click para ver entero)

Vía | Entertainment Weekly

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *