Vuelven los chicos de Bellflower: tremendo teaser de Coldwater

Si hace poco descubrimos el nuevo proyecto de aquellos tipos que realizaron algo así como muy genial llamado Bellflower, hoy traemos otra propuesta en la que vuelven a estar involucrados estos chicos, a los que habría que bautizar desde ya como chicos multifunción, porque si en Bellflower Evan Glodell escribía, dirigía, protagonizaba y montaba, aquí se encarga de los efectos especiales. Lo mismo puede decirse de Paul Edwardson, que pasa de cámara y co-productor a productor asistente, Joel Hodge que ejerce de cámara y montador o el verdadero responsable de la función, un Vincent Grashaw que allí ejercía de cámara, actor, montador y productor, y aquí se pasa a la dirección, escribiendo y produciendo el que es su debut en el terreno del largometraje.

Para ello, además de con la «crew» de Bellflower, ha contado con un reparto de no demasiado renombre en el que están James C. Burns (de la co-producción coreano-americana Late Autumn), Chris Petrovski (Loss of Life, de la que ya habíamos hablado por aquí debido a un sorprendente trailer y viral), y otros como el debutante y protagonsita P.J. Boudousqué, o Octavius J. Johnson y Nicholas Bateman.

En esta ocasión, sin embargo, y lejos de lo que sucedía en Bellflower y su Chuck Hank and The San Diego Twins, que ya se está cociendo, no nos llevan a universos tan distintos como el del pre-apocalíptico debut de Glodell o ese mundo tan cercano al The Warrios de Walter Hill, aunque sí lo hacen a uno extremo, donde un adolescente será enviado a un reformatorio para jóvenes en mitad del desierto, y en el que se encontrará en una lucha por la supervivencia donde participarán internos, delegados e incluso un coronel de guerra retirado que está al cargo de la organización. Además, iremos conociendo los trágicos acontecimientos que le han llevado a un lugar como ese.

No hay más que decir. Enjoy the teaser.

Teaser trailer de Coldwater

Póster de Coldwater

Póster de Coldwater

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *