Primeras imágenes de Glazius, del director de Siege of the Dead

Marvin Kren, quien ya sorprendió en 2010 con su aportación al género zombie en Siege of the Dead, vuelve ahora con Glazius, film rodado en las montañas de la Austria nativa del director.

En ella, Janek es un tipo solitario y técnico que trabaja en una estación climática en los Alpes que intenta tolerar las espotáneas visitas de compañeros como puede. Sin embargo, la rutina se romperá con una inminente visita de la ministra de medio ambiente, que reunirá a distintas personalidades en la estación climática. La rutina parece estéril hasta que un extraño descubrimiento la interrumpa… un líquido rojo vertido desde un glaciar cercano, fundido con la corteza de un glaciar, hecho que incidirá en el cambio climático, pues esta sangre glaciar resultará ser un jugo muy especial, que transformará a los animales en bestias de las que Janek se tendrá que defender.

Glazius, que ya se encuentra en fase de post-producción, cuenta con un reparto con Gerhard Liebmann (Lourdes) a la cabeza como Janek, al que acompañarán intérpretes como Michael Fuith (Michael), Edita Malovcic (Nordrand) y Brigitte Kren (La deuda).

A expensas de material más potente en forma de trailer, os dejamos con sus dos primeras imágenes que nos llegan desde TwitchFilm y no pintan nada mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *