Un vistazo a The Profane Exhibit, con Vigalondo y Deodato

Reunión de grandes y promesas. Ruggero Deodato (Holocausto caníbal), José Mojica Marins (A medianoche me llevaré tu alma), Richard Stanley (Hardware), Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes), Uwe Boll (House of the Dead), Sergio Stivaletti (La máscara de cera), Andrey Iskanov (Philosophy of a Knife), Yoshihiro Nishimura (Helldriver), Ryan Nicholson (Gutterballs), Marian Dora (Melancholie der Engel) y Michael Todd Schneider (…And Then I Helped) firman una de esas películas de episodios que promete: The Profane Exhibit.

En ella, nos trasladamos a las entrañas de París, en un club hogar de una sociedad secreta. Lo que parece un club gótico por fuera, es un edificio cavernoso con muchas habitaciones ocultas, entre las que se encuentra «La habitación de las almas», lugar de reunión privada de personas más ricas y malvadas del mundo. Ante el anfitrión de la sala, cada miembro tomará su turno para contar una historia de verdadera depravación…

Además de su póster, que tenéis en el encabezado (para ver a tamaño real, pinchad), a continuación os presentamos sus nuevas imágenes: dos del segmento Bridge, dirigido por el mítico Ruggero Deodato que vuelve a ponerse tras las cámaras tras casi dos décadas de inactividad (pese a sus escarceos televisivos), y otra de Sins of the Fathers, del director de Los cronocrímenes, Nacho Vigalondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *