Todo lo que debéis saber sobre Summer Camp

Hace unos días llegaba el póster promocional de Summer Camp, el debut de Alberto Marini (guionista de Mientras duermes y Para entrar a vivir, ambas de Balagueró), que pasó por el American Film Market, y precisamente hoy tenemos ya los primeros detalles argumentales de este film que será rodado en inglés, y que dejamos a continuación.

Cuando Darren, Michelle y Christy se inscriban para trabajar como consejeros del campamento, tenían la visión de un fantástico y divertido verano en un país extranjero. Sin embargo, sus últimas horas de libertad antes de la apertura de las puertas del campamento no serán lo esperado cuando decidan hacer suya una noche que se tornará en algo que ni siquiera habían alcanzado a imaginar. Durante esos compases, las cosas se pondrán feas cuando una infección se extienda silenciosamente y aparezca un amigo sin previo aviso. A partir de ahí, el juego del gato y el ratón se iniciará sin que se sepa exactamente quien es el perseguido, y quien el perseguidor.

Marini, además de dirigir también escribe el guión para otra producción Filmax que promete, y mucho. Os dejamos, además de con esta completa sinopsis, con un póster en el que podéis hacer click para ver entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *