Primera imagen para Schneider vs. Bax

Si hace cosa de un año nos llegaba la información sobre el nuevo film que estaba desarrollando el neerlandés Alex van Warmerdam tras Borgman, hoy ya tenemos tanto primera imagen como sinopsis oficial para este film del que ampliamos información también a través de un reparto que, además de contar con la imprescindible presencia de van Warmerdam, en esta ocasión también tiene entre sus filas a Gene Bervoets (ya presente en The Last Days of Emma Blank), Annet Malherbe (Accused), Pierre Bokma (protagonista de la bávara El mal del sueño, y también parte del reparto de Camarero) y Tom Dewispelaere (del reparto de Borgman).

Ampliando, por otro lado, su sinopsis, os dejamos con la oficial: ‹El día de su cumpleaños, el asesino a sueldo Schneider recibe un nuevo objetivo, el escritor Ramon Bax. Un trabajo fácil que debería estar terminado antes del mediodía. Bax, por su parte, se recupera de una noche con drogas y alcohol de pormedio. Cuando su hija Francisca llega, deprimida e infeliz, se pelearán y ella romperá a llorar. Bax suprimirá su malestar con vodka, algún porro y pastillas elegidas al azar. Lo que parecía un simple trabajo para Schneider, se convertirá en algo mucho más complicado…›.

Sin más, os dejamos ya con la primera imagen (click para ver a mayor tamaño) de esta esperada Schneider vs. Bax que ojalá pueda participar en el próximo festival de Cannes.

Schneider vs BaxVía | TwitchFilm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *