Trailer para The Surprise de Mike van Diem | Cine maldito

Trailer para The Surprise de Mike van Diem

El pasado mes de junio traíamos la noticia de que Mike van Diem, el cineasta neerlandés que hace casi dos décadas rodara Carácter (Karakter) volvía con un género bien distinto al que estaba adscrito su anterior trabajo, y es que con The Surprise (De Surprise) se pasa a la comedia romántica, aunque eso sí, una comedia romántica que parece algo distinta a lo habitual, y que no sabemos si contendrá el humor negro que se prometía a priori, pero como mínimo os podemos dejar su trailer para que lo comprobéis vosotros mismos.

En The Surprise, el cineasta sigue a un excéntrico billonario que firmará un contrato con una organización secreta donde se acordará que lo maten por una suma de dinero. Tras encargar ese pack “sorpresa”, no tendrá ni idea de qué método usarán para acabar con él. Mientras elige un ataud, conocerá a una joven mujer que ha firmado el mismo tipo de contrato. Ambos hablarán sobre su motivación para tomar esa decisión y se enamorarán mientras esperan su destino. Pero ya no hay vuelta atrás: los asesinos a sueldo contratados para el trabajo no permitirán ningún tipo de demora.

El elenco lo forman Jeroen van Koningsbrugge (del remake holandés de Loft), Georgina Verbaan (Dazzle), Jan Decleir (Les barons), Henry Goodman (Destino: Woodstock) y Pierre Bokma (El mal del sueño).

The Surprise llegará a Holanda el próximo 21 de mayo, no sabemos si previo paso por un festival o no, pero por ahora compartimos ya este primer material.

Trailer de The Surprise

Póster de The Surprise (click para ver entero)

Póster de The Surprise



Deja un comentario