Tras Borgman, Alex van Warmerdam ya prepara Schneider vs. Bax

Alex van Warmerdam en Borgman

Después de sorprender a más de uno con Borgman, que compitió por la pasada Palma de Oro para más tarde maravillar en Sitges, Alex van Warmerdam (en la imagen, en su último film) ya planea su nuevo trabajo, que en esta ocasión se dirigirá al terreno del thriller, aunque a juzgar por la sinopsis y en manos del cineasta neerlandés, bien podría ser cualquier cosa que uno ni siquiera pueda imaginar en un principio.

Titulado (por lo menos, hasta el momento) Schneider vs. Bax, el film gira entorno a dos hombres, un asesino a sueldo y un escritor luchndo por sobrevivir. Schneider, un asesino a sueldo y devoto padre de familia, recibirá el encargo express la mañana de su cumpleaños de matar a Ramon Bax. Bax es un escritor cincuentón que vive en una cabaña aislada cerca de un lago. Lo que parecía un encargo de lo más simple, terminará siendo algo más.

Con Fortissimo Films habiendo adquirido los derechos del film, y Graniet Film produciendo, se estima que el rodaje de inicio el próximo verano para un estreno la primavera de 2015.

Vía | ScreenDaily

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *