Nadie te querrá igual: Trailer para La abuela de Paco Plaza

Paco Plaza lleva años apadrinando nuevas formas de aterrorizarnos. Junto a Balagueró surgieron los contagios vecinales de [•REC], con Verónica nos llevó al pasado para que lo más sencillo y humano nos hiciese sentir pequeños y con La abuela, sin romper lazos familiares, promete distorsionar de nuevo lo justo la realidad para que nos agarremos con fuerza a nuestras butacas.

Almudena Amor (del cortometraje Annie), que debuta en largo, Vera Valdez (de la paraguaya La última tierra), Karina Kolokolchykova (protagonista del cortometraje Bye Bye Baby y presente en films como Paradise Hills) y Chacha Huang (protagonista del cortometraje Xiao Xian, nominado en la última edición de los Goya) son los nombres que ocupan su reparto.

Paco Plaza nos presenta a Susana, quien tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

La abuela llegará el 22 de octubre a nuestros cines, y podéis ver su trailer a continuación.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *