Intenso teaser para Quien a hierro mata de Paco Plaza

null

«Ni una broma con Julio (Iglesias)», nos propone Paco Plaza, que desde la elevadísima Verónica nos tiene muy atentos a cualquier paso que estuviese dispuesto a dar. Alejado del terror —y las múltiples versiones de [•REC] realizadas junto a Jaume Balagueró—, se ha dirigido directamente al thriller con Quien a hierro mata, película protagonizada por el siempre inquietante Luis Tosar (Cien años de perdón), María Vázquez (Trote), Tania Lamata (Elisa y Marcela), Ismael Martínez (que trabajó con el director en [•REC]³: Génesis) y Pablo Guisa Koestinger (Tiempo compartido).

En Quien a hierro mata, Mario es un encantador enfermero a punto de tener un hijo. Antonio Padín es un conocido narco cuya enfermedad le está volviendo totalmente dependiente. Debido a ello sus hijos Toño y Kike están tomando el control del negocio, que está a punto de emprender una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: venganza.

Sony promete traer Quien a hierro mata a nuestros cines el próximo 30 de agosto, y esta es su primera muestra con un magnífico teaser trailer.

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario