Magnífico trailer para la vuelta de Götz Spielmann, October November

A la sombra de Haneke y Seidl, los dos nombres del momento en su país, Austria, Götz Spielmann es uno de esos cineastas que ya ha demostrado su valía anteriormente, ya sea con la galardonada Antares, o con Revanche, cinta que le llevó a ganar dos premios en Berlín y a luchar por el Oscar a Mejor película de habla no inglesa en 2008.

En esta ocasión, Spielmann ha contado con actores de la talla de Sebastian Koch (al que muchos recordaréis de El libro negro) o Ursula Strauss (que estuvo en una de las polémicas del pasado año, Michael), a los que acompañan el primerizo Andreas Ressl, Johannes Zeiler (el protagonista del Fausto de Sokurov), Nora von Waldstätten (uno de los muchos nombres del Carlos de Olivier Assayas) y el veterano Peter Simonischek (que ha trabajado con cineastas como Margarethe Von Trotta).

Escrita por el austriaco, October November nos cuenta la historia de dos hermanas que se criaron en un hotel de los Alpes ya cerrado. Una de ellas, Sonja, vive ahora en Berlín, mientras su hermana Verena, mayor que ella, nunca dejó el pueblo. Cuando llegue el momento de que Sonja visite a su familia y los escenarios de su infancia, esa reunión sacará a la luz viejos conflictos entre ambas.

La cinta, que estará compitiendo por la Concha de oro, nos deja ahora con un gran y realmente imponente (para el género en que se enmarca) trailer.

Trailer de October November

Póster de October November (click para ver a mayor tamaño)

Póster de October November

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *