Trailer para Wakolda de Lucía Puenzo, con Àlex Brendemühl

Otra de las aportaciones para Cannes, la de una Lucía Puenzo que vuelve tras El niño pez y XXY, que ya fuera premiada en el certámen galo, y lo hace en esta ocasión adaptando una novela propia junto a un elenco de excepción que encabezan la pequeña Florencia Bado, Àlex Brendemühl (Insensibles), Diego Peretti (La reconstrucción) y Natalia Oreiro (Infancia clandestina).

Wakolda nos sitúa en el verano de 1959, donde un médico alemán conocerá a una familia argentina en una de las regiones más recónditas de la Patagonia. El viajero, de nombre Josef Mengele, hará revivir todas las obsesiones de la familia relacionadas con la pureza y la perfección, en especial las de Lilith, una adolescente con un cuerpo más menudo de lo común para su edad. La fascinación, no obstante, irá en ambas direcciones, y Lilith en pleno despertar sexual sentirá una inquietante atracción por Josef.

Enlazada en la sección Un certain regard como una de sus grandes apuestas, os dejamos ya con un trailer que, desafortunadamente, no tiene quizá la calidad necesaria (igual que su póster, en una versión mini), pero si muy buena pinta y los apuntes suficientes para saber que nos espera ante lo nuevo de Lucía Puenzo.

Trailer de Wakolda

Póster de Wakolda (click para ver entero)

Póster de Wakolda

2 comentarios sobre “Trailer para Wakolda de Lucía Puenzo, con Àlex Brendemühl”

    1. Muchas gracias! Enseguida lo subimos a nuestro canal (si no os importa) y actualizamos la noticia. Es que al salir solo estaba a baja definición y entendimos que era un trailer de lo más interesante :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *