La comedia zombie british llega a Ibiza con Ibiza Undead

  •  
  •  
  •  

Emily Atack

Los británicos vuelven a tirar de uno de esos filones que tan buenos resultados ha dado, y es que tras Zombis Party (maravillosa traducción para Shaun of the Dead), la comedia zombie ha seguido llegando a las islas en títulos tan curiosos como Doghouse, Cockneys vs Zombies o la más reciente Stalled, que por aquí todavía esperamos con ganas tras ver su trailerazo.

En esta ocasión, quien se pondrá tras las cámaras para seguir prolongando este buen estado de forma, es el cineasta Andy Edwards, quien debuta tras su cortometraje Six Ghosts y lo hace llevándonos a las islas, pero no a las británicas precisamente, sino a Ibiza, donde un grupo de amigos intenta disfrutar de sus primeras vacaciones lejos de sus padres. Tras una tarde de borrachera, necesitan salir urgentemente de la isla cuando un brote de zombis se propague rápidamente entre los juerguistas.

Entre el elenco, encontramos las caras de Cara Theobold (más conocida por su participación en la serie Downtown Abbey, que debutará con Ibiza Undead en terreno cinematográfico) y Emily Atack (de otra serie, The Inbetweeners, pero con experiencia en largos como Get Lucky), a las que acompañan Algina Lipskis, Jordania Coulson y Hormudz Todiwala, entre otros.

Templeheart Films produce este film cuyas fechas todavía no se conocen, pero que promete rescatar el despiporre zombie. Que así sea, pues.

Vía | ScreenDaily

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *