Amor y viajes temporales: Trailer para About Time de Richard Curtis

  •  
  •  
  •  

Richard Curtis está de vuelta, y lo hace de nuevo con una comedia romántica que tiene una pequeña particularidad: el protagonista, para ganarse el corazón de su chica, viajará en el tiempo.

Escrita por el propio Curtis, quien nos pone tras la pista de un muchacho de 21 años, Tim Lake, que descubre que puede viajar en el tiempo cuando su padre se lo confiese tras otra fiesta de Año nuevo insatisfactoria y decidirá usar esta baza para… conseguir novia. Ello no resultará tan fácil como se podría pensar, hasta que Tim conozca a la bella pero insegura María, de la que se enamorará tras un desafortunado incidente tras un viaje en el tiempo.

En definitiva, el británico parece que nos pone ante otra Atrapado en el tiempo que en esta ocasión protagonizan un actor en crecimiento como Domhnall Gleeson (Sensation, Black Mirror), la siempre bellísima Rachel McAdams (de la que somos muy fans) y el imprescindible Bill Nighy, que repite por tercera vez con Richard Curtis.

Con un estreno que se dará en el Reino Unido en septiembre, esta debería ser una de las que llegaran a España. Os dejamos ya con su trailer para que vayáis abriendo boca.

Trailer de About Time

Póster de About Time (click para ver a mayor tamaño)

Póster de About Time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *