Divertidísimo trailer para la comedia zombie Stalled

Los chicos de Bloody Disgusting nos traen un trailer que no hay que perderse. Se trata de una comedia zombie dirigida por Christian James que propone algo curiosísimo: el apocalípsis zombie en un lavabo.

Por si la premisa no era suficientemente insólita, el trailer demuestra ser más genial todavía, y es que esta historia en la que un encargado de mantenimiento decide cambiar bombillas y limpiar baños en víspera de Navidad, nos llevará al fondo de una comedia que le dejará confinado en ese particular lugar y, por lo que parece, dará lugar a más de una destartalante situación.

No podía ser de otro modo, y es que los británicos nos brindan de nuevo material de primera calidad con un reparto en el que destacan Dan Palmer (había trabajado en el primer film de Edgar Wright, A Fistful of Fingers), Tamaryn Payne (Hollyoaks), Antonia Bernath (Elvis: el comienzo), Mark Holden (El secreto de la mansión) o Giles Alderson (The Possession of David O’Reilly) entre otros.

Sin más, os dejamos con este fabuloso trailer y os recordamos que en su página de Facebook podéis encontrar más información.

Trailer de Stalled

Póster de Stalled (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *