Jean Baptiste-Andrea rodará el thriller francés The Brotherhood of Tears

Jean-Baptiste Andrea, que debutó con la gala Dead End en 2003 y luego dirigió Big Nothing junto a Simon Pegg, tiene entre manos los preparativos del que será su tercer film.

Con un elenco en el que destacan Jérémie Rénier (El niño de la bicicleta, Elefante blanco —en la imagen—), Audrey Fleurot (Intocable) y Bouli Lanners (Mammuth) la historia, que ha sido escrita por el también director Gaël Malry, nos llevará a la existencia de Gabriel, un ex-miembro del departamento de investigación criminal. Desempleado y con un hijo al que cuidar, cuando un informador le ofrezca el trabajo de transportar un maletín que no podrá abrir bajo ninguna circunstancia, rehusará pese a la suculenta recompensa. Sin embargo, terminará aceptando cuando le aseguren que ese maletín no contiene nada ilegal, sabiendo que ese dinero solucionará sus problemas. Esas entregas le llevarán a lugares de lo más extraños, pero pronto saldrá de años de miseria y empezará a enriquecerse. Su instinto policial, tras todo ello, volverá a despertar cuando menos lo esperaba…

The Brotherhood of Tears, que así es como se llamará, empezará su rodaje el próximo jueves cuya duración se espera que llegue a las siete semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *