Aún más intrigante trailer para Buster’s Mal Heart

  •  
  •  
  •  

Sarah Adina Smith ya llamó nuestra atención con su debut, una The Midnight Swim que le llevó a pasar por el Fantasia e incluso a llevarse algún que otro premio de festivales menores. Ahora, y tras confirmar que podría ser uno de los nuevos rostros a seguir del cine de género tras participar en la episódica Holidays —donde participaron cineastas como Kevin Smith o Nicholas McCarthy—, la cineasta visita el TIFF con su nuevo trabajo, Buster’s Mal Heart, que nos deja para ir abriendo boca un interesantísimo teaser acompañado de una sinopsis de lo más particular.

Así, Buster’s Mal Heart sigue a un montañista huyendo de las autoridades que sobrevivirá el invierno irrumpiendo en casas de vacaciones vacías. Perseguido por el recurrente sueño de estar perdido en el mar sólo para descubrir que el sueño es real: es un hombre en dos cuerpos.

Rami Malek, protagonista de una de las sorpresas televisivas de la temporada pasada, Mr. Robot, protagoniza este film cuyo teaser tenéis a un click.

[act. 12/04/17] Actualizamos con el trailer oficial de Buster’s Mal Heart tras su paso por el TIFF, que estará en Tribeca 2017 y se estrenará el 28 de abril es Estados Unidos.

Trailer de Buster’s Mal Heart

Teaser trailer de Buster’s Mal Heart

Póster de Buster’s Mal Heart (click para ver entero)

Póster de Buster's Mal Heart

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *