Tras la noticia: Trailer para Fixeur de Adrian Sitaru

Quizá Adrian Sitaru no se haya situado todavía entre los grandes nombres del cine de su país, pero parece ser sólo cuestión de tiempo que lo haga, y es que tras cosechar buenas críticas con una Ilegitim que pasaba el pasado año por Forum de la Berlinale, ahora el rumano se prepara ya para desembarcar en el gran escenario que supone Toronto con su nuevo trabajo, una The FixerFixeur de la que nos llega trailer oficial.

Basada en hechos reales, Fixeur se centra en un joven corresponsal que viajará a Transilvania junto a un equipo televisivo liderado por un gran reportero para enfrentarse al caso de una joven prostituta repatriada desde Francia.

Tudor Istodor (al que hemos visto en cintas como Cadences obstinées o A Month in Thailand) lidera el reparto de una cinta que completan los nombres de Mehdi Nebbou (Nosotros los monstruos), Andreea Vasile (del Why Me? de Tudor Giurgiu) y Nicolas Wanczycki (Les combattants).

Veremos, pues, si tras cintas como Pesca deportiva o Las mejores intenciones, Sitaru empieza a tomar fuerza en un panorama que cada vez parece abarcar con mayor energía. Para muestra, un botón.

Trailer de FixeurThe Fixer

Póster de FixeurThe Fixer (click para ver entero)

Póster de Fixeur

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *